AVIANCA SUSPENDE RUTAS DOMÉSTICAS EN HONDURAS

Avianca ha suspendido los vuelos domésticos en Honduras en las rutas entre San Pedro Sula y Tegucigalpa, y San Pedro Sula y Roatán.


Avianca ha anunciado la suspensión de sus vuelos en las rutas domésticas de Honduras. Desde el 28 de octubre, los vuelos entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, así como los vuelos entre San Pedro Sula y Roatán, fueron cancelados.

AVIANCA SUSPENDE RUTAS DOMÉSTICAS EN HONDURAS

La aerolínea de capital colombiano ha desarrollado en los últimos meses una estrategia para el mejoramiento y la optimización de toda su operación en Centroamérica. La ha reforzado con nuevas rutas y aumentando las frecuencias hacia Norte y Sudamérica.

Con estos cambios buscan gestionar más eficientemente sus recursos, con el objetivo de potenciar la red de rutas de la región. Han puesto énfasis en las rutas de mayor demanda y suspendido aquellas que no están siendo rentables.

“No obstante, la operación internacional de Avianca desde Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán permanece sin cambios, ofreciendo a nuestros pasajeros, a través de nuestro centro de conexión en El Salvador, la posibilidad de conocer este maravilloso país”, dijo David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Esta cancelación de operaciones permite un aumento de los vuelos y frecuencia de los cinco operadores nacionales hondureños. La industria aérea local está representada por Aviatsa, Aerocaribe, CM, Sosa y Lanhsa, quienes operan fundamentalmente rutas domésticas de pasajeros y carga.

ASISTENCIA A PASAJEROS

La empresa brindará diversas opciones a todos aquellos pasajeros que hayan sido afectados por esta suspensión. Personal de la aerolínea los contactará para hacerles saber sus opciones de viaje.

De la misma manera, Avianca pide que los interesados llamen al call center en su país de origen.