AERO EXPO PANAMÁ PACĪFICO

La Aero Expo Panamá Pacifico ha abierto las inscripciones a su segundo evento anual para ayudar a las compañías de aviación de todo el mundo a conectarse con este mercado.

El crecimiento de la aviación es constante en América Latina y el 42% de los aviones entregados en la zona se entregan fuera de México y Brasil. Esto hace de Panamá el centro de esta próspera región. En América Latina 2.130 aviones de negocios serán entregados en los próximos 20 años (vs 2.220 en la región de Gran China – Previsiones de Bombardier).

“Estamos muy emocionados de llevar esta conferencia a este mercado”, dijo el organizador Yvan Boniface. “Y Panamá es realmente el corazón de las Américas – es una de las ciudades mejor conectadas en el Hemisferio Occidental, fácilmente accesible desde el Norte, Central, América del Sur y el Caribe”.

El evento del año pasado incluyó seis aviones en exhibición, 25 expositores incluyendo varias fabricas (OEMs), FBOs globales y locales, proveedores de combustible y organizaciones de mantenimiento y reparación (MRO). Los asistentes incluyeron a más de 500 visitantes de 15 países.

Este año, el grupo está promoviendo la participación de helicópteros y alas rotativas. Se espera que el 27% de la flota de helicópteros de América Latina sea reemplazada en los próximos diez años, y el crecimiento general del mercado de helicópteros en América Latina se proyecta en un 8%, muy por encima del promedio mundial.

“Entendemos que las oportunidades de “networking” son uno de los aspectos más valiosos de una Expo”, menciona el Ingeniero Boniface. “Así que nos hemos comprometido a abrir conversaciones antes del evento utilizando las redes sociales.” El grupo responde a los tweets y posts usando “# AEPP17” en Facebook, LinkedIn o Twitter. Se ha establecido un grupo especial de LinkedIn para incluir preguntas, respuestas y otras conversaciones para ayudar a los expositores e interesados en participar.

Expertos de la industria coinciden en que América Latina ofrece una excelente oportunidad. Fabrice Roger es Director de Ventas para Latinoamérica en Jetcraft Corporation.  En una entrevista para FlyCorporate, comento lo siguiente: “Trato con personas interesadas en la propiedad de aviones privados todos los días y puedo decir que una mejor economía  es una de las razones principales de este crecimiento.  América Latina es el hogar de muchos nuevos millonarios y multimillonarios, y cada vez más ven los beneficios de la propiedad de aviones privados “.

En los últimos años se han desarrollado leyes e incentivos especiales para fomentar el desarrollo de las compañías de aviación en Panamá.

Million Air la cadena de FBO estará presente por segundo año en Aero Expo Panamá Pacífico

El equipo Million Air presentará varios nuevos desarrollos de negocios, incluyendo una inversión alrededor de $ 70 millones en la reconstrucción de la actual instalación de FBO en el aeropuerto del condado de Westchester (HPN). La Aero Expo Panamá Pacifico se realizará en el Aeropuerto de Panamá Pacifico de Panamá, del 20 al 21 de abril de 2017, contará con diversos expositores y asistentes de América y el Caribe 
Panamá, 1 de marzo de 2017.

Million Air, la cadena de FBO con sede en los Estados Unidos, estará presente en el Aero Expo Panamá Pacífico por segundo año. Million Air es una red galardonada de 30 terminales ejecutivas de lujo, que abarcan tres continentes. Million Air ha sido nombrada Mejor Cadena FBO Grande durante los últimos cinco años brindando un cuidado genuino y un servicio excepcional a los propietarios de aeronaves, pilotos y sus distinguidos invitados.

La Aero Expo Panamá Pacifico se realizará en el Aeropuerto de Panamá Pacifico de Panamá, del 20 al 21 de abril de 2017, contará con diversos expositores y asistentes de América y el Caribe. Es la mayor exhibición de aviación entre México y Brasil y se prevé según las inscripciones ya registradas a través de los módulos de exhibición y de participantes, ser más grande que el año anterior. 
”La aviación comercial juega un papel vital en la prosperidad a través de los colaboradores, las empresas y las comunidades a las que sirve, para todo Panamá”, señaló Roger Woolsey, Director Ejecutivo de Million Air. “Creo que esta convención de la aviación será una gran plataforma para abogar a los responsables políticos y líderes comunitarios, el valor que la aviación de negocios aporta a este gran país”.

Million Air Houston está construyendo dos nuevos hangares y un tercer hangar de estructura enorme para ser completado en la temporada de otoño de 2017. Million Air está abriendo camino en su nueva ubicación FBO, en Austin, TX, dentro de los próximos meses, señaló el Director Ejecutivo. 
Roger Woolsey, el CEO de Million Air, estará presente en esta importante feria con un equipo de representantes de varias sucursales, con lo cual podrán ayudar a los visitantes con cualquier inquietud sobre los FBO y hacer consultas del desarrollo de estos negocios.

Million Air mantiene un calendario de exposiciones muy ocupado en todo el mundo. Además de AEPP2017, Million Air también exhibirá conjuntamente en AeroExpo en México, ABACE en China, CBAA en Canadá, y todas las convenciones de NBAA y foros regionales en los Estados Unidos.

Además de Million Air, la lista actual de expositores registrados para el Aero Expo Panamá Pacifico 2017 incluye:

  • Grupo Aviazión (http://aviaziongroup.com) Por segunda vez en el AEPP17, Aviazión Group presta una amplia gama de servicios relacionados con la aviación en toda la región: mano de obra, asistencia técnica y aviónica (radio e instrumentos).
  • CAE (http://www.cae.com/) – Formación en aviación civil, defensa y seguridad, y asistencia sanitaria.
  • Dallas Airmotive (http://dallasairmotive.com) – OEM autorizado y proveedor independiente de servicios de mantenimiento, reparación y revisión para pequeños motores de turbina de gas utilizados en aviación.
  • Dassault Falcon Jet – (http://dassaultfalcon.com) – Dassault Falcon ofrece una gama de seis jets de negocios desde el bimotor de cabina grande Falcon 2000S al tri-motor de gama ultra larga Falcon 8X.
  • Embraer – (http://www.embraer.com) Embraer es uno de los mayores fabricantes de aviones del mundo, ubicado en Seo José dos Camps en Brasil.
  • Grupo GlobalParts, (http://www.globalparts.aero) – un distribuidor de productos populares como el HOTSTOP ‘L’ EVO Fire Containment Kit y un proveedor de piezas para los aviones Lear Jet Serie 20, 30 y 50.
  • JSSI, (https://www.jetsupport.com/) Jet Support Services Inc., líder en programas de mantenimiento de costos por hora para programas empresariales, comerciales y de helicópteros.
  • Rockwell Collins (https://www.rockwellcollins.com/) Aviación comercial y de negocios, además de soluciones para aeropuertos y otras infraestructuras críticas.
  • Satcom Direct, (https://www.satcomdirect.com), pionera en soluciones de tecnología de comunicación móvil global.
  • Aeropuerto Internacional de Tocumen – (Http: //www.tocumenpanama.aero) Tocumen es el aeropuerto internacional de Panamá.
  •  Universal Weather & Aviation, (http://www.UniversalWeather.com), un proveedor de servicios meteorológicos y de combustible para la aviación comercial y comercial.
  •  CRMhuman Factors (Httpp:// www.crmhumanfactors.com), proveedor en gestión de capacitaciones aeronáuticas y de desarrollo humano, auditorias, organización de eventos, foros, manejo de crisis, lanzamientos, imagen y relaciones públicas enfocados en la aviación.

Conozca más sobre el Aero Expo Panama Pacifico 2017 y sea parte de este evento, registrándose hoy en este sitio web:

http://aeroexpo-panama.com/en/

Aero Expo Panama Pacifico en Breve –

 La primera edición de Aero Expo Panamá Pacífico se llevó a cabo en Ciudad de Panamá en 2016.   AEPP es la única exposición de aviación de su tipo entre México y Brasil.

Su propósito es convertirse en la conferencia y exposición más relevante en Latam para la Aviación Ejecutiva. El primer evento incluyó la presentación de un amplio, diverso y creciente mercado para productos y servicios de aviación de negocios; sala de exposiciones y exhibiciones de aviones en exteriores (static display), así como seminarios. Los eventos incluyeron un panel de discusión sobre aspectos financieros y legales de la aviación de negocios y un panel de discusión sobre el futuro de la aviación comercial en Panamá y la región.