GRUPO FINANCIERO FICOHSA ABRE NUEVA SEDE EN PANAMÁ

Banco Ficohsa consolida su presencia en la región centroamericana con moderna sucursal financiera en Ciudad de Panamá.


El Grupo Financiero Ficohsa inauguró este miércoles 27 de febrero de 2019 una nueva y moderna sucursal financiera en Ciudad de Panamá.

La entidad financiera cuenta con una trayectoria de 25 años en el mercado hondureño. Su historia de innovación, crecimiento y compromiso le ha garantizado una posición privilegiada liderando el sistema financiero de Honduras, y ubicarse como uno de los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.

Desde su llegada a Panamá en 2011, Banco Ficohsa se convirtió en el primer y único banco de capital hondureño en operar con Licencia Internacional en ese país. Posteriormente fue autorizada la Licencia General por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), permitiéndole captar y prestar en este mercado.

La apertura de sus nuevas oficinas, ubicadas en Dream Plaza-Costa del Este, es un indicador del crecimiento y solidez de la institución financiera en Panamá y en la región, así como un reflejo del continuo compromiso con sus clientes a los que la entidad se esmera en proporcionar una diversidad de productos y servicios con altos estándares de calidad.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del presidente ejecutivo del Grupo Ficohsa, Camilo Atala, quien dijo que dan “un paso más hacia el desarrollo de toda Centroamérica. Queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza y apoyo. Este nuevo logro reitera nuestro constante compromiso con nuestros clientes, como lo hemos hecho por los últimos 25 años”.

Para la inauguración de esta nueva sucursal se contó con la presencia de empresarios de toda la región, ejecutivos y accionistas de la institución financiera.

ficohsa-panama
La nueva y moderna sucursal financiera de Banco Ficohsa ubicada en Dream Plaza-Costa del Este, en Ciudad de Panamá.
La nueva y moderna sucursal financiera de Banco Ficohsa ubicada en Dream Plaza-Costa del Este, en Ciudad de Panamá.