CÚPULAS EMPRESARIALES RENUEVAN DIRECTIVA

e

n Tegucigalpa se desarrolló la XXXI Asamblea de la Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana. El propósito fue la renovación de la presidencia regional, cargo que asumió el Ing. Juan Carlos Sikaffy en representación del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

La Federación es el organismo regional de cúpulas empresariales de la región, conformado por el COHEP de Honduras,  la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones  Empresariales Privadas (UCCAEP), la Asociación de la Empresa Privada de El Salvador (ANEP), el Consejo Superior de la Empresa Privada de Nicaragua (COSEP), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) de Panamá, el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) de Guatemala, y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) de República Dominicana.

La agenda de los empresarios de la región acentúa su compromiso con la integración regional, la simplificación administrativa, la facilitación del comercio y la libre empresa con el propósito de generar empleo y riqueza en los países.