NO ES MAGIA, ES INTELIGENCIA EMOCIONAL

e

lsa Punset, la escritora española que ha dedicado su vida a divulgar técnicas de aprendizaje social y emocional, transmitió su alegría de vivir en una ronda de conferencias realizadas en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, San Salvador y Ciudad de Guatemala. Cuatro ciudades y más de 1.000 asistentes escucharon como las “emociones negativas nos hacen menos inteligentes” y que “las emociones bien cuidadas” pueden ser la clave de la felicidad.

La gira por Centroamérica fue posible gracias a la invitación que le hizo Grupo Terra en el marco del vigésimo aniversario de la Fundación Terra. Una ronda de conferencias magistrales con el propósito de fortalecer los métodos de aplicación de la inteligencia emocional como herramientas de cambio positivo.

Deja un mensaje: el cerebro, como el cuerpo, se puede entrenar y que la práctica de pequeñas rutinas positivas crea hábitos para conseguir mejoras significativas en la vida diaria. Un enfoque que busca impulsar un cambio en la manera de ver y vivir, para ser más felices.