PANAMÁ PACÍFICO: ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO EN EXPANSIÓN

El Programa de Aceleración de Ventas de Novotraining Chile preparó a 70 emprendedores que forman parte del Hub de Emprendimiento de Panamá Pacífico.


Con el fin de enseñar a visionarios y emprendedores las mejores formas de desarrollar sus ideas de negocio, expandiendo la visión del Hub de Emprendimiento de Panamá Pacífico se prepararon a más de 70 emprendedores con el Programa de Aceleración de Ventas de Novotraining Chile.

Esta experiencia condensada en dos días de trabajo les dio a los asistentes la oportunidad de aprovechar un entrenamiento intensivo con prácticas vivenciales, a través del cual pudieron conocer habilidades para las áreas de: neuromarketing, coaching, perfil de cliente, networking y ventas. Lo hicieron bajo la técnica de “aprender haciendo” que, según señalan los instructores, es la mejor manera de fijar conocimientos.

El Programa de Aceleración de Ventas chileno acompaña a los participantes para levantar su capital, aumentar sus ventas y crear una propuesta de valor potente, despertando así su máximo potencial para alcanzar una transformación hacia empresarios exitosos.

Este curso intensivo posiciona al Área Económica Especial de Panamá Pacífico como centro de transferencia de habilidades y conocimientos para el desarrollo de actividades económicas, que invita al networking de especialistas y a la vez favorece la diversidad de empresas establecidas en la comunidad, que están siempre en búsqueda de nuevos mercados y soluciones.

Panamá Pacífico es un área de desarrollo y crecimiento sostenible ubicado en la Ciudad de Panamá, enfocado en crear una plataforma que incentiva la creación de valor, creatividad y el crecimiento.