HONDURAS PROMUEVE VIVIENDA SOCIAL CON FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN

La Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción lanzó “Expo Construye 2018” para dar a conocer las nuevas tendencias y tecnologías del sector inmobiliario y la edificación.


Con la finalidad de promover la formación de un país con facilidades en su movilidad, desarrollo y crecimiento sostenible se realiza en Tegucigalpa la Expo Construye 2018.

Un escenario en el cual se abordan temas de interés nacional asociados al crecimiento económico, la generación de empleo y reducción de la pobreza a través de la inversión en el sector construcción y el compromiso de la ejecución de proyectos de  vivienda social.

En esta oportunidad participan más de 50 expositores nacionales e internacionales que expondrán sus productos. Los visitantes podrán observar las nuevas tecnologías y tendencias en la industria de la construcción.

El evento reúne a expertos de la construcción y servirá para que los interesados se actualicen en los temas relacionados con el área. Durante los cuatro días, del 30 de mayo al 2 de junio, los participantes que asistan al Centro Interactivo Chiminike de Tegucigalpa conocerán sobre adelantos técnicos, gobernabilidad en las áreas urbanas, retos y metodologías de planificación urbana y construcción sostenible.

La Expo Construye se realizará en el marco de la celebración los 50 años de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción. La organización contó con el apoyo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

En su lanzamiento se contó con la participación del Consejo Directivo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC).