DASSAULT FALCON JET Y CAE PARTICIPARÁN EN AERO EXPO PANAMÁ 2018

El evento se realizará el 21 y 22 de marzo y promoverá la industria de la aviación en la región.


Aero Expo Panamá (AEP) celebra este 2018 su tercera edición. Durante dos días continuos exhibirá en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico las últimas tendencias del sector de la aviación ejecutiva y los helicópteros en América Latina y el Caribe.

Representantes de la AEP confirmaron la participación en esta feria comercial y foro de marketing de aviación ejecutiva de la compañía aeroespacial francesa Dassault Falcon Jet y Canadian Aviation Electronics, empresa líder en formación de aviación civil, defensa, seguridad y mercados de atención médica.

Participarán también expositores internacionales de las compañías estadounidenses Avidyne y Flight Safety, y expositores nacionales de: Tocumen S.A., Grupo Aviazión, Mapiex, Aero Radio de Panamá y Airpro Maintenance.

El objetivo de la AEP es promover la industria de la aviación en esta región y presentar al país como su centro de operaciones regional.

Se han vendido más pases de visitantes que a la misma fecha en 2017, comentó Yvan Boniface, organizador de la AEP. “Esto demuestra el interés de la industria por este tipo de eventos en la región”. El encargado del evento indicó que la aceptación que tiene este tipo de iniciativas es el reflejo del dinamismo del mercado y precisó que la flota de la aviación ejecutiva está preparada para crecer un 3,5% en los próximos 20 años en Latinoamérica. “Durante el cuarto trimestre de 2017 la actividad aérea aumentó un 11% en Centroamérica”.

El evento incluye exhibiciones en espacios cerrados y en el exterior. Para una compañía que quiera exhibir sus aviones, helicópteros, productos o servicios relacionados con la aviación durante el evento, la AEP ofrece una exposición estática de aviones y una exhibición en el interior con diferentes opciones de ubicación.

No deje de asistir

Esta conferencia y exposición es ideal para expositores que quieran mostrar su oferta de productos y servicios, conectarse con clientes potenciales, distribuidores de canales y socios, y mejorar su conocimiento sobre el mercado, a la vez que conocen a expertos regionales.

Las empresas que participan en la conferencia representan a los principales OEM, operadores de aviones y helicópteros ejecutivos, operadores FBO, proveedores de servicios MRO, expertos en seguridad y protección, compañías de financiamiento y sectores como compañías de seguros, tecnología de software, infraestructura aeroportuaria, registro de aviones y otras áreas relacionadas con la industria de la aviación en la región.

Visite el sitio web de la Aero Expo Panamá 2018 si está interesado en asistir al evento.