GASOLINERAS UNO LIDERAN EN SERVICIO AL CLIENTE

American Customer Satisfaction Index reconoció a la empresa como líder en satisfacción al cliente en Honduras.


La empresa de productos derivados del petróleo, UNO – parte de Grupo Terra – ha sido reconocida en cuanto a la satisfacción del cliente en Honduras por el American Customer Satisfaction Index (ACSI).

Marketing Total, la empresa autorizada para correr la licencia ACSI en Honduras y Centroamérica, mide la satisfacción del consumidor a través de un conjunto de indicadores diseñados para la medición del desempeño institucional, calculado en base a las expectativas, experiencia y satisfacción del consumidor.

Al concluir la medición, los resultados de ACSI/Marketing Total concluyeron que la marca de derivados del petróleo está a la cabeza con resultados favorables para la empresa de capital hondureño. Un comunicado emitido por la empresa atribuye estos resultados a las diferentes acciones ejecutadas y su programa de capacitación: “El Valor de Ser Uno” (VDSU).

“Con el VDSU, la marca busca desarrollar las mejores competencias de sus colaboradores, brindándoles el conocimiento en diversos temas tanto para desarrollo profesional como personal y de cultura de la marca UNO. Gracias a este programa, los colaboradores pueden implementar los conocimientos adquiridos, los cuales se ven reflejados en su día a día”, detalla el comunicado.

Además de sus combustibles, lubricantes y aditivos UNO con Dynamax, la empresa ofrece servicios agregados a los clientes que visitan las estaciones. Estas incluyen la limpieza de los parabrisas de los carros, revisión del nivel de presión en los neumáticos, así como del nivel de aceite del motor de los vehículos.