GRUPO ROBLE CONSTRUIRÁ LUJOSO PROYECTO RESIDENCIAL EN PANAMÁ

El nuevo desarrollo residencial del Grupo Roble incluirá unas 957 viviendas en 32 hectáreas de terreno.


Grupo Roble construirá un lujoso proyecto residencial en Brisas del Golf, Panamá. Se llamará Golf Garden Residences & Club.

El proyecto está dirigido a las familias de clase media y alta media, e incluirá 957 viviendas construidas sobre 32 hectáreas, en siete clústeres independientes, con aproximadamente 150 casas cada zona. Las residencias cumplirán con los más altos estándares de construcción y amenidades, ubicadas cerca de centros comerciales.

El complejo también incluirá un área social central, que tendrá una casa club, canchas deportivas, senderos, piscinas para adultos y niños, área de juegos recreativos, así como seguridad de vanguardia.

“Nuestros tres modelos de vivienda, entre 160 y 220 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, contarán con tres habitaciones, con baño individual, sala, comedor, cocina, baño social, lavandería, cuarto y baño de servicio y cochera para dos vehículos. Las viviendas con mayor área de construcción tendrán una sala familiar en el segundo nivel o una sala familiar, un ‘den’ en el primer nivel y un estacionamiento adicional”, explicó Alberto Poma, gerente general del Grupo Roble.

“Estoy convencido que las características diferenciadoras de Golf Gardens Residences & Club nos convertirán en un proyecto único en su segmento y zona, representando para nuestros clientes una sólida inversión”, agregó Poma.

Los precios de las viviendas oscilarán entre US$265.000 y US$350.000.

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y Suramérica. Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples.