HOTEL Y CLUB DE GOLF EN PANAMÁ REDEFINE SU IMAGEN

El hotel Buenaventura Golf & Beach pasa a ser parte del portafolio de “Autograph Collection Hotels” renovando su imagen.


Con una inversión que asciende a los US$3,5 millones, desde septiembre, el hotel Buenaventura Golf & Beach Resort se redefine y pasa a formar parte del exclusivo portafolio de Autograph Collection Hotels, de Marriott International.

La redefinición de la imagen se centra en reafirmar las características centrales del hotel al cobrar renovada relevancia la historia, la cultura y el ambiente que lo caracteriza. Sus administradores buscan generar, en quienes lo visitan, “experiencias memorables que duren para siempre.”

Según explica Alberto Vallarino, presidente de la Junta Directiva del hotel, el Buenaventura se consolida como el destino por excelencia a nivel nacional e internacional con el respaldo de una marca de servicio considerada como la de más rápido crecimiento a nivel  global.  Destacó que “el huésped Autograph Collection busca siempre un trato personalizado, es un viajero individualista que prefiere la diversidad y las experiencias únicas que ofrecen los hoteles independientes. En este sentido, el Buenaventura presenta una nueva oferta con experiencias guiadas en locaciones históricas y culturales y se erige como un destino único con sabor panameño, que mezcla la arquitectura colonial española con las piezas de artesanos locales para crear una verdadera conexión con la identidad panameña”.

El hotel se encuentra en un tramo virgen de playa del distrito de la provincia de Coclé, enmarcado por grácil arquitectura colonial española, piscinas paisajísticas y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso campeón de golf, Jack Nicklaus. Actualmente cuenta con 114 habitaciones, lo que lo ubica en el estándar de hotel boutique. Se tiene previsto ampliar la oferta a través del formato de branded residences, en la cual el dueño de la propiedad ofrece su bien al hotel para su administración y recibe una regalía por el uso que se haga de la misma.