CONFERENCIA DE INVERSIÓN MINERA EN CENTROAMÉRICA

Exposición tendrá lugar del 5 -6 de septiembre de 2017 en la Ciudad de Panamá


La conferencia “Mining Investment Central América”, dedicada a la inversión minera en Centroamérica, es uno de los principales eventos del sector en la región.

La conferencia, que se desarrollará durante la primera semana de septiembre, reunirá a ministros, compañías mineras, inversionistas y proveedores de servicios en las industrias de minería, canteras y materiales de construcción.  Se esperan unos 250 asistentes procedentes de América Central, el resto de América, Europa, Medio Oriente y Asia.

El evento incluirá conferencias, entrevistas y mesas redondas que se enfocarán en los temas que actualmente afectan a la industria minera mundial y regional. Expertos internacionales incluirán a Martín Valdés, director gerente de Resource Capital Funds, de Chile; Jorge Efren Chong Pérez, auditor de Geosoluciones, de Panamá; Nick Giambruno, editor principal de InternationalMan.com y Casey Research, ambos de Estados Unidos; y Augusto Arosemena, Ministro de Comercio e Industrias de Panamá.

Los temas más destacados incluyen: la inversión minera y oportunidades de procesamiento en Centroamérica, nuevas oportunidades de procesamiento y producción de minerales: refinerías y refractarios; así como una exposición, sobre los efectos de la expansión del Canal de Panamá sobre el comercio de minerales y metales en América.

En la exposición habrá presentación de productos como metal y minerales, tecnología e innovación, acceso a capital, fondos y estrategias, inversiones, finanzas, y minería inteligente.