EXPORTACIÓN NICARAGÜENSE EN EXPOAPEN 2017

EXPOAPEN 2017 apoyando la exportación de productos nicaragüenses.


La Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) desarrollará en Managua los días 1 y 2 de septiembre su EXPOAPEN 2017, una de las ferias más importante de país que promueve los productos nicaragüenses en el mercado regional e internacional.

El evento es una plataforma para que empresas y especialistas en el sector exportador establezcan nuevos contactos con clientes y proveedores, desarrollen mercados, generen ideas para negocios novedosos, compartan e intercambien información sobre tendencias en la industria exportadora de la región. Al mismo tiempo es la oportunidad de exhibir y demostrar las características de sus productos y servicios a compradores e inversores potenciales.

Además de la exposición de productos que abarcará más de 16 sectores, se contará con 250 expositores, que llegan a la feria con la finalidad de ser parte del VI Congreso Internacional que lleva por tema “Transformación Productiva: Oportunidades para el futuro”, donde se desarrollarán charlas especializadas sobre los temas actuales de la industria exportadora.

Se espera que el evento atraiga a 8.000 visitantes, entre consumidores, promotores, compradores, productores, importadores y distribuidores, y empresarios internacionales y nacionales.

También asistirán a la feria más de 500 organizaciones del sector exportador, tales como servicios de exportación, logística, turismo, alimentos, bebidas, empresas agrícolas y marineras, textiles y artesanías, entre otros. Se esperan participantes de Estados Unidos, Canadá, Italia, España, Alemania, Francia, Holanda, México, Ecuador y otros países de la región centroamericana.