UNIVERSIDAD GALILEO A LA VANGUARDIA

Una de las instituciones académicas de mayor crecimiento en Guatemala.

Evoluciona con la oferta de nuevas maestrías y cursos en línea.


Desde su fundación en el 2000, Universidad Galileo ha experimentado un crecimiento significativo de aproximadamente 325 por ciento en la cantidad del alumnado.

Ha logrado desarrollar una propuesta educativa completamente alejada de la tradicional y se adapta continuamente a las necesidades de este mundo moderno y cambiante.

Universidad Galileo es la primera universidad de Guatemala con enfoque tecnológico y una propuesta educativa que descansa sobre un lema muy claro: “Educar es cambiar visiones y transformar vidas”. Dentro de su equipo de docentes está un claustro muy comprometido con la visión y la responsabilidad de avanzar el estado de ciencia y tecnología en Guatemala.

NOVEDADES QUE SE OFRECEN

Universidad Galileo es una institución que se adapta continuamente a las distintas necesidades de la sociedad. Por ello se mantiene a la vanguardia de la educación. Es la primera universidad latinoamericana en lanzar un MOOC (Massive Online Open Course) en edX, consorcio formado por muchas de las mejores universidades del mundo, que ofrecen cursos en línea masivos y abiertos.

En el 2017 se lanzarán varios cursos y maestrías. Asimismo, la Universidad seguirá apostándole a la investigación científica, y espera tener mayor impacto en el estado del arte de muchas áreas relacionadas con la ciencia, la tecnología y la educación.

MAESTRÍA EN NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Surge de las necesidades de competitividad que tienen las empresas y los nuevos emprendimientos, ante los retos y oportunidades que ofrece la tecnología para ejecutar y facilitar los procesos de negocios.

En ella participan docentes de distintas nacionalidades, especialistas y certificados de Microsoft, Cisco, Google y Facebook. Los estudiantes tendrán prácticas de laboratorio, ejecutando y analizando plataformas de comercio electrónico, ERP, CRM y CMS.

Como respuesta a la rápida evolución de la tecnología y su impacto en la manera de gestionar negocios, los contenidos de esta maestría son actualizados constantemente, con el propósito de brindar información y despertar habilidades de máxima competitividad en los participantes.

MAESTRÍA EN MARKETING DIGITAL

La Maestría en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionales con las competencias y habilidades para elevar los niveles de competitividad y productividad en las empresas a través de procesos de mercadeo digital, contribuyendo a la iniciación, crecimiento y sostenibilidad a largo plazo.

Certificaciones internacionales le permiten al profesional contar con un título de prestigio, y con una validación de sus conocimientos por parte de las organizaciones pioneras a nivel mundial. El alumno llevará programa de certificación como: Google Adwords, Google Analytics y  Certificación Hubspot.

Es la primera maestría de esta especialidad en Guatemala, con un pensum actualizado y constantemente examinado. Cuenta con catedráticos profesionales, especialistas que laboran en el sector digital.