ACREDITACIÓN INTERNACIONAL MARCA LA DIFERENCIA

ESI School of Management ha sido acreditada por el International Accreditation Council for Business Education.


E

ESI School of Management es una escuela de negocios de alta gerencia. Actualmente cuenta con sedes en Guatemala y El Salvador, y ofrece programas 100% en línea a toda la región centroamericana.

Abrió sus puertas al mundo de la educación superior en el 2004, con la visión de formar profesionales de alto nivel, capaces de contribuir positivamente al entorno en el que se desenvuelven.

Su formato académico permite a los estudiantes aprender a través de una metodología práctica por medio de la resolución de casos reales, asistiendo presencialmente una vez por semana y el resto en la plataforma online de la escuela “ESILearning” para conectarse en el mejor momento, conforme ellos administren su valioso tiempo; o ya bien sea estudiando un programa 100% online.

PROGRAMAS ACADÉMICOS

ESI enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de programas que fortalezcan las habilidades y competencias profesionales en cada uno de sus estudiantes.

Ofrece dos programas a nivel de pregrado: Licenciatura en Negocios y Licenciatura en Marketing.

ESI ofrece cinco maestrías internacionales de 18 meses:

  • Master of Business Administration (MBA)
  • Master of Marketing (MMK)
  • Master of Business Psychology (MBP)
  • Master of Business Finance (MBF)
  • Master of Logistics and Operations (MLO)

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS

La acreditación internacional es unos de sus principales diferenciadores. En el 2011 obtuvo su acreditación del International Accreditation Council for Business Education (IACBE). Este es un organismo norteamericano que además de enseñar a educar con excelencia, está autorizado para acreditar programas de negocios a nivel mundial. La acreditación es un proceso que garantiza la calidad educativa de un programa de negocios de alta gerencia.

Con el aporte positivo de la acreditación internacional, ESI se sometió a procesos de auditoría y revisión en el 2013. Todos sus programas, docentes, metodología y egresados fueron revisados por el rector y directores de la Facultad de Administración y de Negocios de Franklin University.

Dicha universidad otorgó su aprobación y respalda la calidad, contenido académico y pensum en general de ESI School of Management. Este aval se consolidó en la firma conjunta de las máximas autoridades académicas de ambas entidades en los títulos emitidos por ESI. Esto da como resultado mayor valor internacional a los alcances académicos de cada alumno egresado de ESI School of Management.