65 DÓLARES POR UN TICKET ENTRE MANAGUA Y SAN SALVADOR.

Vuelos Centroamericanos de Bajo Costo


Los centroamericanos acostumbrados a los altos precios de los ticket aéreos para trasladarse entre las capitales de sus países, observan una reducción de los precios con la expansión regional de Volaris.

La línea aérea mexicana de bajo costo que conecto las ciudades mexicanas del interior del país comenzó su expansión a la región volando a Costa Rica. Posteriormente inauguro la ruta de San José a Ciudad de Guatemala.  En febrero 2017 inicio operaciones la ruta San Salvador Costa Rica.

La consolidación de Centroamérica continua con la apertura en junio de la ruta Managua San Salvador, que se convierte en el cuarto país de la región en la cual se ofrecen vuelos económicos. La compañía anuncio ticket desde un valor que comienza en 65 dólares,

En los planes de la compañía, está la apertura de una ruta entre San Pedro Sula y San José de Costa Rica.

Volaris es dirigida por uno de los exitosos ejecutivos que dieron forma a la operación original de Taca en Centroamérica, Enrique Beltranena, quien con más de 250 salvadoreños fundaron la línea aérea en México.

La composición accionaria de la empresa está constituida por socios mexicanos y extranjeros. Fue apoyado por los fondos de inversión Discovery Americas I y Columbia Equity Partners.  La filial Controladora denominada Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. está listada en la Bolsa Mexicana de Valores (“BMV”) bajo la clave de pizarra “VOLAR” y en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra “VLRS”. La compañía declara que recibió prestamos del brazo financiero del Banco Mundial consolidando una inversión de más 130 millones de dólares.

Actualmente vuelan a más de 69 destinos en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua. Ofrecemos más de 290 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan ciudades entre estos países. Cuenta con una flota de 67 aviones Airbus modelos A319, A320 y A321.