PANAMÁ INAUGURA CENTRO DE INFORMACIÓN PARA INVERSIONISTAS Y TURISTAS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN

Las autoridades de Panamá inauguraron un centro de información interactivo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen enfocado en las atracciones económicas y turísticas del país.

La campaña es una iniciativa conjunta entre el ministerio de Comercio e Industrias, la Autoridad de Turismo de Panamá, la empresa coreana Samsung y el aeropuerto.

El fundamento de la iniciativa es parte de una campaña para promover las ventajas geográficas y de conectividad de Panamá. Destaca los servicios disponibles, su fortaleza como centro financiero, capacidad logística y las facilidades como plataforma de distribución.

“Promocionar el turismo y la inversión en Panamá son igualmente importantes porque ambas actividades económicas aportan considerablemente al crecimiento económico y generan empleos”, indicó el ministro de comercio e industrias, Augusto Arosemena.

El pabellón es un espacio multimedia que brinda información sobre cultura panameña, la gastronomía, los sitios de interés, los paisajes, las actividades para realizar en todo el país, instalaciones aeroportuarias y Ciudad de Panamá. Su meta: captar la atención de los 15 millones de personas que pasan por el aeropuerto anualmente.