QUEST AIRCRAFT LLEGA AL MERCADO CENTROAMERICANO

Quest Aircraft reforzó su presencia en América Latina con el nombramiento de Kodiak Centroamérica como representante de venta autorizado para su aeronave Kodiak turbohélice monomotor.

Con sede en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, Kodiak Centroamérica estará ahora representada en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.  Su presidente, Raúl Arias de la Guardia citó sus capacidades de despegue y aterrizaje cortos (STOL, en inglés) que brindarán acceso a una variedad de aeródromos en los climas tropicales de Centroamérica. También anticipa que el Kodiak atraerá el interés de múltiples segmentos de la industria, incluyendo el uso privado, comercial, comercial y gubernamental.

El movimiento es el último por parte de Quest para expandirse a Centro y Suramérica a través de socios de ventas y servicios. La compañía ya cuenta con socios en Chile y Brasil. Hasta la fecha el Kodiak ha sido certificado en Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Venezuela.