NUEVA IMAGEN DIGITAL DE BANCO ATLÁNTIDA

Uno de los bancos con más historia de Honduras, Banco Atlántida, estrena una nueva imagen para acompañar su reforzada oferta de aplicaciones y canales electrónicos.


El concepto de Agencia Digital de Banco Atlántida integra un lobby electrónico para gestiones agiles y rápidas de autoservicio, un centro de negocios y Banca Privada. Con los disponibles, se podrán realizar más de 250 operaciones bancarias completamente gratis.

La propuesta de Banco Atlántida apunta a satisfacer la demanda de servicios de las nuevas generaciones, que podrán estar conectados a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de la nueva versión de la app Atlántida Móvil. Los clientes podrán hacer más transacciones, todo desde su celular con plena comodidad, al descargar aplicativos como la billetera electrónica Atlántida Móvil y el chat inteligente ABI (Asesora Bancaria Interactiva).  El banco enfocado en la modernización de servicios apunta con esta tecnología a los jóvenes emprendedores y a las generaciones que son parte de la transformación tecnológica.

La visión de Banco Atlántida se ve reflejada en su nuevo slogan “Imagina. Cree. Triunfa” Un enfoque en el cliente y en la filosofía de que juntos se hacen las cosas posibles.  Un aporte de Banco Atlántida para sus clientes, pero que al mismo tiempo expresa la adaptación de una tradicional y prestigiosa institución al cambio generacional que se hace presente en la sociedad actual.