LA PRIMERA EN NEGOCIOS

Abril 2016 | Edición No.1


LA PRIMERA EN NEGOCIOS

 

la revista líder de negocios de América Latina comienza una edición dedicada especialmente a Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Treinta años de acompañar la toma de decisiones más relevantes de América Latina. Más de 353 mil lectores, 950 mil usuarios en las plataformas digitales y sobre dos millones de páginas visitadas cada mes son la expresión de un medio de comunicación arraigado en la comunidad empresarial de la región.

AméricaEconomía Centroamérica aporta monitoreo de tendencias, análisis y enfoques destinados a facilitar el rumbo de la actividad empresarial. Ha sido pionera en el diseño de rankings de empresas y sectores que se han convertido en referencias obligadas para quienes siguen y participan de los negocios de América Latina.

AméricaEconomía produce contenido en formatos impresos, plataformas digitales, redes sociales, foros y conferencias de empresarios, proporcionando una visión completa de la realidad económica y de finanzas de los países latinoamericanos.

La edición AméricaEconomía Centroamérica concentra su atención en las empresas, ejecutivos, profesionales y sectores económicos influyentes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Acompañaremos los cambios que posibilitan la integración del área a la economía global.  Nuestros equipos dan un paso adelante para construir ese enfoque de regionalización que impulse a las compañías locales y establezca escalas comparables de crecimiento y desarrollo.

AméricaEconomía Centroamérica circula en los ambientes más exclusivos e influyentes. Marca las pautas y tendencias en la empresa. Coloca el acento sobre la influencia de las tecnologías en el desarrollo de la sociedad y se centra en el valor agregado que las personas aportan a sus industrias, inversiones y sociedad.

Este liderazgo informativo facilita entender a cada país desde una perspectiva regional y global. A nuestras publicaciones se suman los contenidos enriquecidos de Brasil, México, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay, que sumado a la Edición Internacional aseguran una cobertura sin precedentes.

Nuestra primera edición es el comienzo de un esfuerzo destinado a fortalecer las capacidades empresariales de la región. El enfoque es diseñar y difundir herramientas e interacciones que faciliten la comprensión de los acontecimientos más relevantes de cada actividad.

Un ranking de la industria aseguradora de Centroamérica, las firmas legales más prestigiosas y los esfuerzos de las empresas por el medio ambiente después de la cumbre de Paris son algunos temas analizados.

Le agregamos entrevistas de ejecutivos internacionales y un reportaje sobre la aviación regional  a los que usted puede acceder en la primera edición de AméricaEconomía Centroamérica.