CABALLEROS DE LOS AIRES

Digitalización, cabinas espaciosas y potencia son algunos de los principales atributos que destacan en la oferta de jets.

EMBRACER LEGACY 500

embraerlegacy500Con un alto desempeño de pista, este avión, con espacio para doce pasajeros, puede volar sin escalas desde Cancún a Vancouver. o de Nueva York a Londres. Capaz de volar a 45.000 pies, esta nave nutre su potencia a través de dos motores Honeywell HTF7500E, el modelo más verde de su clase. A nivel operativo este midsize destaca por sus controles de vuelo digitales y cuatro pantallas LCD de alta resolución que le permiten la planificación del vuelo. En su interior posee ocho asientos del tipo club que pueden ser convertidos en cuatro camas para el descanso de los ejecutivos y empresarios. A nivel de entretenimiento, cuenta con un sistema de video de alta definición, sonido envolvente, múltiples opciones de entrada de audio y video, entre otros detalles.

Bombardier Challenger 350

bombardierchallenger350Se trata de un avión de negocios de fuselaje grueso, en el que pueden viajar 9 pasajeros, que se distingue por su clase. Cuenta con lo último en aviónica y ofrece la cabina más avanzada de su categoría. Esta, además de aprovechar al máximo la luz natural a través de ventanas grandes, posee un sistema de gestión de cabina capaz de interactuar y ser controlada por el pasajero a través de dispositivos electrónicos. Otro de sus atributos es el desempeño, que se sustenta en sus alas inclinadas y sus fuertes motores de propulsión. La suma de estas características técnicas le permite a esta aeronave –que cuenta con un alcance de 5.926 km– ser más eficiente y tener costos de operación más bajos que sus competidoras.

Bombardier Global 7000

El rasgo más llamativo de esta aeronave es su potencia. Posee una velocidad de crucero de Mach 0.90 y un rango de 13.520 km a Mach 0.85. Con capacidad para diez pasajeros, este avión puede volar sin escalas de Londres a Singapur o de Nueva York a Dubái. Su tecnología le permite también simplificar operaciones y reducir la carga de trabajo del piloto. Su interior destaca por su amplia cabina y por sus asientos de club y mesas auxiliares desplegables, detalles que pueden transformar un espacio de oficina privada en una sala de conferencias. Tanto la conectividad de alta velocidad como los controles intuitivos le permiten al usuario adaptar a su gusto el sistema de entretenimiento.

Gulfstream G500
gulfstreamG500Un modelo que se distingue por sus amplias y bien diseñadas secciones transversales, las cuales ayudan a maximizar la comodidad de los pasajeros y el rendimiento de la aeronave.
El jet, con capacidad para diecinueve pasajeros, tiene integradas diez pantallas táctiles, lo que reduce el número de interruptores. Estas pantallas, además, son utilizadas para los controles del sistema, gestión de vuelo, comunicaciones, listas de control, seguimiento del tiempo, revisión de los horarios de vuelo, entre otras funciones. Tanto el G500 como su hermano, el G600, son modelos sumamente eficientes en cuanto al uso de combustible.El G500 cuenta con una distancia de despegue corto, lo cual mejora su performance en el despegue dentro de aeropuertos que tienen mucha demanda.

Cessna Citation M2

cessna-citationLa palabra digital es clave en este modelo. Su tecnología de aviónica Garmin G3000 es un sistema de pantalla táctil amigable y adecuada para que el piloto opere la nave de forma práctica. El M2, jet que puede transportar a siete pasajeros, está equipado, además, con un sistema de piloto automático digital, de doble canal, con muchas características que potencian su seguridad y fiabilidad. La tecnología al interior le permite al pasajero customizar sus preferencias de entretenimiento, climatización e iluminación. La cabina, con 57 pulgadas de altura está diseñada para que los viajeros tengan bastante espacio libre.